“Contra Yacaré cometimos más errores de lo normal. Podríamos haber resuelto el partido antes sin sufrir tanto si estábamos más finos, y probablemente, marcar una diferencia más grande en cuanto a puntos, son detalles que vamos a tener que trabajar”.
Respecto a la próxima parada para el equipo, que será en Buenos Aires ante Pampas, “Nacho” no dejó dudas: “Sabemos que Pampas, al igual que Yacaré, tiene un plantel con grandes jugadores y es un serio candidato al título, por lo que vamos a tener que aprovechar la semana para preparar cada detalle de cara a este partido”.
En las tres primeras fechas del Super Rugby Américas, Dogos XV viene invicto y el forward surgido en Duendes se refirió a eso: “Más allá de este buen comienzo, siempre hay cosas a mejorar y de eso somos muy conscientes. Lo mejor que tiene este equipo es que nos conocemos entre todos, pero al ser el inicio de un nuevo año se nota que en algunos aspectos seguimos inconexos. Uno de los puntos flojos que tenemos que mejorar es el line, que es una formación en la que Pampas se hace fuerte”.
Para cerrar, agregó: “Tenemos el objetivo de mejorar lo del año pasado, pero vamos partido a partido porque es un torneo largo y exigente. Hoy casi todos los rivales están un gran nivel así que ahora solamente pensaremos en Pampas”.
Comunicación Unión Cordobesa de Rugby
Créditos: Dogos XV