Owen Farrell parece estar esperando grandes cosas de Inglaterra en la previa a la próxima ventana de julio donde su ahora, ex seleccionado, se enfrentará contra Japón y Nueva Zelanda, mientras se prepara para ver la acción desde la distancia.
Desde entonces, Farrell ha confirmado una pausa más permanente al firmar un contrato de dos años con el equipo del Top 14, Racing 92.
A pesar de su ausencia, Farrell sigue confiando en que Inglaterra prosperará. Tras la derrota en la semifinal de la Copa Mundial de Rugby ante Sudáfrica, expresó su confianza en el equipo de Steve Borthwick y afirmó que son totalmente capaces de lograr el éxito en los próximos años.
Inglaterra jugará en Tokio el 22 de junio, lo que marcará el primer partido del ex entrenador Eddie Jones en su segundo mandato al frente de Japón. El equipo de Borthwick se enfrentará luego a los All Blacks en dos test en Nueva Zelanda: en Dunedín el 6 de julio y en Auckland el 13 de julio.
“Estoy enormemente orgulloso de cómo hemos construido un equipo, el apoyo ha aumentado durante la Copa del Mundo y ese desempeño demuestra lo orgullosos que estamos de ser ingleses y de vestir esta camiseta”, dijo Farrell.
“Creo que hemos comenzado a avanzar y hay mucho por ver de este grupo”.
ruck.co.uk