En lo que ya ha demostrado ser una semana tumultuosa para los All Blacks, tras la partida del entrenador asistente Leon MacDonald, también confirmaron que de Groot no estará disponible para los próximos partidos del Rugby Championship porque no se ha recuperado de la lesión en el cuello que lo descartó para enfrentar a los argentinos en Auckland el fin de semana pasado.
George Bower ha sido convocado para sustituir al lesionado de Groot.
Los All Blacks tampoco contarán con el experimentado segunda línea Patrick Tuipulotu, que tiene una lesión en la pantorrilla y no ha jugado desde el segundo test contra Inglaterra en Auckland el mes pasado.
El fullback/apertura Stephen Perofeta también ha sido descartado debido a una lesión en la pantorrilla.
Tamati Williams comenzó con la camiseta número 1 en el partido contra Los Pumas en Auckland, con Ofa Tu’ungafasi brindándole su lugar en el banco.
El seleccionado de Nueva Zelanda se recuperaron de su sorprendente derrota ante los Pumas en Wellington para golearlos 42-10 y preservar su estatus invicto de 30 años en Eden Park en Auckland.
Los All Blacks han confirmado que MacDonald no será reemplazado en el equipo técnico. El entrenador asistente Scott Hansen y el entrenador de habilidades de contacto Tamati Ellison asumirán responsabilidades adicionales durante el resto de la temporada.
Los All Blacks jugarán su primer partido contra los Springboks en Johannesburgo el 31 de agosto. El próximo encuentro en Ciudad del Cabo se jugará una semana después.
stuff.co.nz
Créditos: stuff.co.nz