Santiago Chocobares habló en exclusiva con Scrum previo al segundo partido de Los Pumas con Australia, y analizó lo que se viene en la cuarta fecha del Rugby Championship.
Sobre el último cruce, que terminó en victoria visitante 20-19 en La Plata, el de Rufino no dejó dudas: “El partido pasado quedó atrás, pero sigue doliendo por cómo se dio todo. Estamos trabajando la defensa, lanzamientos, formaciones fijas, el breakdown… queremos mejorar para este sábado”.
En base a lo que espera del partido que se viene, el centro dijo que “van a mover un poco más la pelota. Con lluvia lo intentaron, pero ambos vamos a hacerlo un poco más ahora. Se va a dar un partido más abierto, con muchas oportunidades para los dos. Queremos imponer nuestra defensa, mantenerla lejos del ingoal y lastimar cuando podamos”.
“Las individualidades que tienen son muy buenas. Tenemos que contrarrestar eso e imponernos nosotros”, agregó el argentino.
Finalmente, se refirió a la ausencia del factor lluvia y sostuvo: “Obviamente, uno siempre quiere jugar con sol y pelota seca, poder mover el balón y hacer fases, sentirse cómodo, atacando y creando lindas cosas. Así que, si está lindo el sábado, esperamos hacer eso”.
espn.com.ar
Créditos: UAR