Cuando James McCabe se enfrentó a Martin Landaluce en su partido de primera ronda del Abierto de Australia, el joven de Sydney tenía un fan especial en su palco: Sonny Bill Williams.
El ex jugador de NRL y de rugby confiesa que no “sabe mucho de tenis”, pero estuvo allí en la cancha seis para apoyar a McCabe, un viejo amigo de la familia.
“Solo somos amigos. Lo conozco desde que éramos jóvenes, soy muy amigo de su padre y de amigos de la familia”, dijo Williams al SMH.
“Es un joven muy bueno. Para ser sincero, no sé mucho de tenis, pero para cualquier cosa que necesite de mí, aquí estoy”.
“Sólo estoy para apoyar a un joven. Lo conozco desde que tenía unos 10 u 11 años, así que lo sé de vida desde hace mucho tiempo. Pero eso es todo, los mensajes sencillos”.
La victoria en sets corridos de McCabe sobre el español fue el primer triunfo en un Grand Slam de su carrera, y el jugador de 21 años dijo que los consejos de Williams en los puntos clave durante el partido habían sido invaluables.
“Conozco a Sonny desde que era un niño. Somos muy cercanos, somos amigos de la familia. Solo quería que viniera”, dijo McCabe.
“También vino el año pasado. Vino a Adelaida. Sonny es como un hermano para mí. Sonny es increíble. Es como Sonny, especialmente por ser él mismo siempre. Tiene toda la experiencia de ser uno de los mejores jugadores que jamás haya pisado una cancha. Sí, sus palabras de sabiduría y todo eso son… Soy muy afortunado”.
stuff.co.nz
Créditos: Fox Sports