La línea de ataque amarilla y azul conserva su acelerador de juego y su dosis de Grinta; El Ejército Amarillo uno de sus favoritos.
Llegado en 2022, «Bauti» se hizo rápidamente con un lugar en el equipo amarillo y azul al anotar 14 tries durante su primera temporada en Auvernia.
Jugador instintivo y especialmente activo sobre el terreno de juego, Christophe Urios lo describe como «un acelerador del juego de Auvernia».
“Tiene una gran mentalidad. Son realmente el tipo de jugadores que nos gusta tener en un equipo. Es una persona que siempre está emocional y que da el 200% en todo lo que hace. Ya sea con sus compañeros o con el público, ¡Bauti siempre está compartiendo!”
“Esto lo convierte en un tipo súper entrañable, además de que realmente ama a Clermont y al equipo cuyo potencial conoce. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros durante las próximas tres temporadas”.
“Un placer que compartirán los aficionados de los que es uno de los jugadores favoritos, aquel a quien le gusta lanzarse a sus brazos después de un intento, aquel que hace vibrar la Michelin cuando inicia una de sus carreras vacilantes…”
¡Bauti es un jugador del sol! ¡Un jugador que brilla y hace brillar a los que le rodean! Cristóbal Urios
Más allá de su sonrisa, su buen humor diario y su temperamento fogoso, es también un gran jugador que el ASM Clermont Auvergne mantiene en su plantilla.
“Es un jugador de muy alto nivel con experiencia internacional que seguirá creciendo en los próximos años”, continúa Christophe Urios.
“Es un wing que se mueve mucho, que trabaja mucho en el campo para su equipo”.
“Como este tipo de wingers rápidos, Bauti es un auténtico rematador, fuerte en el uno contra uno pero también en los duelos aéreos o en defensa donde es tan inteligente como pueden serlo los argentinos”, sonríe el técnico.
Los Pumas iluminarán la línea tres cuartos amarilla y azul hasta junio de 2028.
www.asm-rugby.com
Créditos: @ASMOfficiel (X)