El ex All Black y estrella de la NRL, Sonny Bill Williams, confirmó que no hay cláusulas de pruebas antidopaje en su contrato para la pelea contra Paul Gallen, pactada para el 16 de julio en el Qudos Bank Arena de Sídney. El combate será transmitido por el canal de pago por evento Stan, de Nine.
La cartelera, copromocionada por la empresa neozelandesa Duco, liderada por David Higgins, cuenta con el patrocinio principal de Manuka Phuel.
Durante la conferencia de prensa en la que Gallen no se presentó, Williams apuntó directamente contra su rival recordando su vinculación en el escándalo de suplementos prohibidos de Cronulla en 2011, que derivó en sanciones para varios jugadores, incluido el propio Gallen.
“Se enteró de que los examinadores de drogas podrían estar aquí”, deslizó SBW, quien añadió: “Tengo una preocupación genuina en esa área. Quiero pelear en igualdad de condiciones”.
Williams, quien está próximo a cumplir 40 años, no ocultó sus sospechas sobre el regreso de Gallen al ring: “¿Por qué recibo llamadas para que me den estos potenciadores deportivos?”.
Gallen, por su parte, respondió a través del programa Wide World of Sports de Nine:
“Vengan a hacerme la prueba en casa esta noche si quieren”, retrucó el exjugador de los Sharks.
La previa ya encendió la temperatura. La guerra psicológica está en marcha.
www.thepost.co.nz
Créditos: Mark Kolbe / AAP/Photosport