En diálogo exclusivo con Scrum, Santiago Grondona y Agustín Moyano compartieron sus sensaciones y expectativas para el duelo.
El tercera línea expresó su gratitud por volver a ser titular en Los Pumas: “Sin dudas que estoy agradecido a esta oportunidad. Hay que disfrutarla y aprovecharla al máximo. Ojalá que tengamos un gran partido”, afirmó.
Sobre el duelo en Durban, Grondona fue contundente: “Queremos terminar con buenas sensaciones dentro de la cancha. No fuimos lo que esperábamos en el partido pasado. Tenemos una gran revancha para dar vuelta la página y escribir otra historia”.
Respecto a la estrategia de Sudáfrica, el forward analizó: “Son fieles a su juego, van a venir frontales, no creo que cambien mucho. Es poner el cuerpo y estar presentes ahí. Sabemos lo que es su tercera línea, vamos a tener que imponernos físicamente”.
Agustín Moyano también expresó su entusiasmo por el escenario y el rival: “Estar en Twickenham es un sueño y poder jugar con Sudáfrica acá es hermoso. Estamos muy concentrados en el partido, lo vamos a ir a buscar. El foco está ahí y le tenemos que meter mucho”.
Este sábado, Los Pumas buscarán cerrar el Rugby Championship con una actuación que deje una mejor imagen ante los Springboks, en uno de los escenarios más emblemáticos del rugby mundial.
espn.com.ar
Créditos: UAR