El head coach de Los Pumas, Felipe Contepomi, se refirió a la reciente concentración del equipo en Londres y destacó la importancia de este encuentro previo a los compromisos de noviembre.
“Tuvimos un camp muy bueno, la verdad que siempre es bueno poder reencontrarse. Nos sirvió para empezar a preparar el primer partido contra Gales y refrescar y hacer una revisión de lo que fue el VISA Macro Rugby Championship”, señaló Contepomi.
El entrenador también se refirió a los tres encuentros que tendrán en el Reino Unido, contra rivales históricos y en estadios emblemáticos: “La ventana de noviembre trae un desafío enorme que estamos esperando con muchas ganas, porque es la oportunidad de jugar en tres estadios emblemáticos, colmados, contra tres rivales históricos como lo son Gales, Escocia e Inglaterra”.
“Creo que es una oportunidad que tenemos que valorar y aprovechar. Además, trae desafíos porque sabemos que en otoño las condiciones climáticas son distintas a las que estamos acostumbrados a jugar en el hemisferio sur, y eso va a ser un lindo desafío para ver cómo nos adaptamos y cómo utilizamos esas condiciones de la mejor manera. Es una linda oportunidad que estamos mirando hacia adelante para poder tomarla”.
Con estas palabras, Contepomi transmitió la ilusión y la preparación de Los Pumas de cara a la ventana internacional de noviembre, en la que buscarán consolidar su juego ante rivales de jerarquía en escenarios desafiantes.
Comunicación UAR
Créditos: UAR








