Las Leonas jugarán un amistoso con Los Pumas a beneficio de la organización social Audela. Todo lo recaudado será destinado para la construcción de un restaurante donde podrán vivir la experiencia de comer a oscuras y así ponerse en el lugar del otro.
Si te gusta el hockey y el rugby, ésta es tu oportunidad. Y si no te gusta, también, porque podés dar una mano. Las Leonas desafiaron a Los Pumas a un partido de hóckey que se disputará el 12 de diciembre próximo, a partir de las 18hs, en el Club Atlético San Isidro, a beneficio de la organización social Audela, una entidad civil que desarrolla programas de concientización para la integración social de las personas con discapacidad.
La recaudación se destinará a la construcción del “Gallito Ciego Móvil”, restaurante donde los comensales pueden vivir la experiencia de comer a oscuras, y así ponerse en el lugar de las personas ciegas. A través de este proyecto se busca resaltar las habilidades de las personas con esta discapacidad y consigue que los participantes se pongan en el lugar del otro.
Agustín Pichot, Magdalena Aicega y Santiago Tati Phelan serán los padrinos de esta iniciativa que se suma a la misión que lleva adelante Audela desde hace más de 10 años. Los entradas para este desafío solidario se podrán adquirir a través de internet (www.tuentrada.com) y el precio oscila entre los $20 y $60.
Olé.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más