Ramiro Dobal y Marcelo Bosch, anticiparon en Luján, el partido Internacional que Las Aguilas disputarán el 13 de setiembre contra Portugal.
Ramiro Dobal y Marcelo Bosch, integrantes del seleccionado de Buenos Aires, anticiparon en Luján, el partido Internacional que Las Aguilas disputarán el 13 de setiembre contra Portugal. Los europeos se preparan para el repechaje por un sitio en el mundial de Francia 2007.
El Seleccionado de Buenos Aires enfrentará al de Portugal el próximo miércoles 13 de setiembre a las 20 horas en el Estadio Municipal de Luján. Ramiro Dobal y Marcelo Bosch, integrantes del seleccionado de Buenos Aires, anticiparon en la Ciudad de Luján lo que será un nuevo partido internacional para Las Aguilas.
“Creo que va a ser un partido bárbaro por la jerarquia del rival, que tiene chances de disputar el próximo mundial de Francia, y por el marco que va a haber en el estadio, ya que cuando jugaron SIC y Newman hubo 4.000 personas, y para el partido con Portugal dicen que va a haber mucha gente en la cancha”, se entusiasma el mediosrum de Buenos Aires y San Fernando, Ramiro Dobal.
“Coincido con Ramiro, va a ser un partido espectacular por el público que estará presente y porque el Seleccionado de Portugal va a ser un rival durìsimo. A mi me tocó enfrentarlos este año por la Rainbow Cup (Argentina “A” ganó 24 a 19) y fue un partido disputadísimo. Mucho más duro de lo que pensábamos”, agrega Marcelo Bosch, jugador de Belgrano, Las Aguilas y Los Pumas.
“Para Buenos Aires es importante seguir teniendo continuidad tras la obtención del Argentino y jugar estos partidos de nivel internacional. Ojalá podamos seguir de racha y sumar otro triunfo, ya que este año nos fue muy bien con los equipos de afuera: derrotamos a Chile y Griquas y Griffons de Sudáfrica”, dice Dobal. “Es cierto -agrega Bosch- tener continuidad es fundamental, ya que el grupo se hizo muy fuerte en el Argentino, y necesitamos este tipo de rivales para seguir creciendo y sumando, pero creo que este partido va a ser muy dificil: no nos olvidemos que Portugal está a un paso de meterse en el Mundial de Francia, y vendrá a esta gira a poner la puesta a punto. Va a ser un partido complicadísimo, pero creo que Buenos Aires está en condiciones de hacerse fuerte y conseguir un buen resultado”.
En seguida comienzan las bromas entre estos dos jugadores que se llevan tan bien dentro como fuera de la cancha. De fondo la Basílica de Luján se muestra imponente y ambos se quedan fascinados, admirando las obras de remodelación. Pronto, las bromas quedarán de lado y empezarán a pensar a fondo en el partido contra Portugal.
Los habitantes de la ciudad los miran con sorpresa, y algunos se animan al saludo y al pedido de autógrafos. Esperan una verdadera fiesta el 13 de setiembre y saben que Las Aguilas ya comenzaron a calentar los motores en la ciudad de Luján.
URBA