Después de las declaraciones cruzadas y las amenazas judiciales, parecen haber llegado a un acuerdo la Unión Argentina de Rugby y su agente comercial, Sportfive.
Después de las declaraciones cruzadas y las amenazas judiciales, parecen haber llegado a un acuerdo la Unión Argentina de Rugby y su agente comercial, Sportfive, cuyo titular en Argentina es el cordobés Diego Domínguez.
El llamado a concurso de acreedores, a comienzos de este año, dejó sin efecto el contrato suscripto con anterioridad y el consejo directivo de la UAR designó una comisión para llegar a un nuevo convenio. El acuerdo se alcanzó hace algunos días, pero deberá ser ratificado por el consejo el próximo 20 de diciembre.
Principalmente, los puntos que se modificaron fueron la finalización del vínculo (será a fines de 2008), la reducción de las comisiones que recibía Sportfive y el manejo de la caja, que ahora está en manos de los dirigentes. Anteriormente, el agente comercial recibía el dinero proveniente de los sponsors y posteriormente rendía cuantas con la UAR. Ahora cobrará la UAR y abonará la comisión correspondiente.
La UAR también se reservó las negociaciones por los derechos de televisión.
Fuente: suplmento Rugby&Golf (Diario La Voz del Interior)