El jugador de Biarritz Olympique, Manuel Carizza, se mostró muy conforme con la posibilidad de ser titular en el encuentro del sábado próximo, ante Barbarians Franceses, y señaló que “es importante para mí sumar minutos porque me recuperé recientemente de una lesión”.
El segunda línea rosarino confesó: “Estoy volviendo de una lesión, contento por ser titular, pero soy conciente de que tal vez me puede costar encontrar el ritmo de partidos”, y en referencia al encuentro del sábado, añadió que “pienso que va a ser un partido abierto, porque Barbarians propone eso. Nosotros estamos con una metodología de cambiar la manera de atacar, por lo que creo que será un partido especial. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, de demostrar que puedo ser parte del equipo y dejar la lesión atrás”.
El jugador que lleva disputados 18 Test Match con el Seleccionado de Los Pumas expandió su análisis del encuentro y dijo: “Es difícil saber como se va a dar el partido, porque ellos son un combinado que no se conocen entre sí los jugadores, pero que siempre apuesta a jugar de todos lados y sin presión. Al conocer a los que entrarán a la cancha, puedo asegurar que será un partido de buen nivel por la calidad de jugares que hay”.
“Creo que como equipo puede ser que tengamos presión en cuanto a volver a encontrar buenos resultados. A nivel personal, la presión pasa por el hecho de que estamos muy cerca de que se de el plantel para el Mundial y todos queremos aprovechar para demostrar, ya que todo lo que se haga bien o mal se va a ver. Es un momento de exposición mayor y está en nosotros en transformarlo en motivación”, reveló Carizza al ser consultado por las presiones que pueden tener.
Por último, el ex jugador de Jockey Club de Rosario, que debutó en el Seleccionado de Los Pumas en el año 2004, señaló en qué momento de su carrera se encuentra y cuales son sus objetivos: “En estos últimos años creo que aprendí mucho más del rugby, me siento mejor con mi juego y con el grupo y el equipo. En cuanto al futuro, espero que me queden varios años de rugby, mientras que ahora tengo la vista puesta al cien por ciento en ésta preparación para el Mundial, que es el objetivo del año”.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más