“Estamos convencidos en que tenemos que repetir este curso”, afirma Facundo Nenda, miembro de Rugbyeye y fue quien organizó el viaje de entrenadores que estuvieron una semana en el Club Coaches Short Course, en la ciudad de Christchurch (Canterbury, Nueva Zelanda).
Los 20 entrenadores que participaron del programa disfrutaron de una vivencia única juntos a los mejores del mundo. A su vez, intercambiaron opiniones del juego y del manejo de equipos de rugby.
Desde Rugbyeye aseguran que “esperamos que el año que viene tengamos más entrenadores que quieran vivir esta experiencia y jugadores que quieran ir de gira por Nueva Zelanda”.
A su vez, la empresa Rugbyeye realiza otras actividades relacionadas al rugby y su desarrollo:
– Giras para clubes por Nueva Zelanda y Australia
– Viajes al primer torneo Rugby Championship
– IHPU (Unidad alto rendimiento Crusaders) para jugadores individuales o grupos, en donde quienes participen tienen la posibilidad de entrenar en el mismo lugar en donde lo hacen los Crusaders.
– Rugby Experience, en donde los jugadores van a jugar a un club neozelandés y estudian inglés en una escuela secundaria durante 6 meses.
Para más información acerca del curso, giras y viajes comunicarse con:
[email protected] www.rugbyeye.com
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más