Con un partido de entrenamiento entre el plantel, llegó a su fin ayer al mediodía la Concentración Nacional que llevó a cabo el Seleccionado de Menores de 18 años, en Alta Gracia, Córdoba.
Luego de dos días de intensos entrenamientos y análisis de video, en los cuales Rodolfo Ambrosio, con la colaboración de Bernardo Urdaneta, trabajaron con los jugadores y mantuvieron reuniones, disputando también un encuentro amistoso entre los equipos del plantel, en Córdoba Athletic.
Ambrosio contó: “fue muy bueno el partido, porque los chicos pudieron mostrar sus capacidades. Los managers de los PlARes trabajan con ellos seguido, pero en este tipo de eventos pueden mostrar cómo se vienen adaptando al pla de juego de la UAR”. Además, el coordinador de Seleccionados Juveniles agregó que “lo más importante de estos días de trabajo, es que los jugadores mostraron tener un espíritu justo y la actitud necesaria”.
Por último, expresó que “fueron tres días muy duros y pesados para ellos, porque al tenerlos, quisimos aprovecharlos al máximo, y trabajamos muy intensamente desde muy temprano y hasta la noche”.
Satisfecho por la manera en la que se llevó adelante la concentración, Ambrosio aseguró que junto a Urdaneta y los managers provinciales se han hecho calificaciones de los jugadores, con vistas a lo que viene durante el último semestre del año.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más