Ayer por la tarde, mientras jugaba un partido de veteranos en Los Caranchos, su club, falleció imprevistamente Martín Arias, quien ejercía la presidencia de la Comisión de Arbitros de la Unión de Rugby de Rosario.
Ayer por la tarde, mientras jugaba un partido de veteranos en Los Caranchos, su club, falleció imprevistamente Martín Arias, quien ejercía la presidencia de la Comisión de Arbitros de la Unión de Rugby de Rosario. Sus restos son velados en la cochería de Salta y Av. Francia y recibirán sepultura este lunes a las 11, en el Cementerio El Prado, de Pérez.
El "Negro" Arias, de 59 años, jugaba como lo hacía habitualmente un partido entre veteranos y cuando salió para dar entrada a un compañero se sentó al costado de la cancha y allí sufrió un ataque fulminante. El sábado, como cuarto hombre, había atendido los cambios de Universitario, en el partido semifinal del Torneo del Centro, en la cancha del Jockey Club. Había nacido en Paraná, Entre Ríos y desde joven vivía en Rosario.
Desde SuperTry, las condolencias para su familia, los amigos de Los Caranchos y todos aquellos que de una manera u otra apreciaban a Martín, un fanático de este deporte.
Carlos Bustos – Supertry.com