Después de probar el sabor de un partido tan importante como el vivido el pasado sábado, la dirigencia rosarina encabezada por José Costante ya inició las negociaciones para volver a ser sede del Championship en 2013.
Antes de partir rumbo a Australia, la delegación Wallaby se despedía con un hasta el año que viene y, ante la sorpresa de los locales, los embajadores de la tierra de los canguros afirmaban que en 2013 volverían a Rosario porque estaba todo casi cerrado.
La voluntad del gobierno provincial y municipal de ser garantías para que este tipo de partidos se puedan realizar es vital, y lo será para el futuro. Más allá que los números sean positivos, que Los Pumas hayan estado a la altura y que la SANZAR esté conforme, lo más importante es que todo este esfuerzo haya servido para que los más chicos comiencen a jugar al rugby. Si se concreta, el balance será positivo.
Por: Lisandro Olearo
www.alrugby.com
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más