La Unión de Rugby de Buenos Aires celebra que el rugby Argentino haya rechazado unánimemente el proyecto de reforma de estatuto presentado por el Consejo Directivo de la UAR, el cual era inviable.
La Unión de Rugby de Buenos Aires celebra que el rugby Argentino haya rechazado unánimemente el proyecto de reforma de estatuto presentado por el Consejo Directivo de la UAR, el cual era inviable. Además ratifica su conformidad con una reforma de estatutos que contemple las necesidades de todo el rugby Argentino y su voluntad de trabajar para lograr la inserción de la Argentina entre todas las potencias de primer nivel mundial.
"Esperamos haber emprendido el camino de la regularización Institucional, lo que seria un hecho a partir de la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria para ello y a la obligada Asamblea Ordinaria que produzca la elección de las nuevas autoridades", dijo el Presidente de la URBA Néstor Galán.
Adicionalmente aclara que no acompañó la expresión de deseos mocionada por Cordoba en la Asamblea en tanto ella estaba sustentada en una nota presentada al Consejo a las Uniones del interior cuyo texto desconocía. A la luz de lo resuelto ratifica su conformidad con el resultado obtenido.
El texto correcto del último párrafo del comunicado de prensa enviado debe decir: "Adicionalmente aclara que no acompañó la expresión de deseos mocionada por Cordoba en la Asamblea en tanto ella estaba sustentada en una nota presentada al Consejo Directivo de la UAR por las Uniones del interior cuyo texto desconocía. A la luz de lo resuelto ratifica su conformidad con el resultado obtenido".
Prensa URBA