Con el objetivo de captar nuevos jugadores para los clubes, la URBA realizará diferentes iniciativas para lograr la incorporación de los mismos. En primer lugar se utilizará la página web de la institución como herramienta (www.urba.org.ar), a través de la cual mediante un mapa interactivo. Con el objetivo de captar nuevos jugadores para los clubes, la URBA realizará diferentes iniciativas para lograr la incorporación de los mismos. En primer lugar se utilizará la página web de la institución como herramienta (www.urba.org.ar), a través de la cual mediante un mapa interactivo, los interesados podrán conocer los clubes en sus distintas zonas de residencia. Aquí el resto de las iniciativas.
Los clubes que quieran participar de esta iniciativa deberán hacer llegar diferentes datos de interés (cuota de ingreso, detalle de actividades, deportes, etc) para promocionar su institución y para incidir en la elección de su club por el nuevo jugador. Las instituciones que no envíen su propuesta para la campaña figurarán en la zona geográfica con los datos que actualmente figuran en la página web de la URBA.
Además se realizarán campañas gráficas, radiales y televisivas, antes del inicio de los torneos oficiales de la URBA. Así, se difundirá un spot publicitario en el canal especializado ESPN, asi como también spots de radio para los programas especializados y avisos gráficos que serán publicados en los diarios La Nación, Clarín y Olé, entre otros. Todos los avisos tendrán como onjetivo fundamental la captación de nuevos jugadores para los 80 clubes integrantes de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
URBA