Sólo tres integrantes de los naranjas enfrentaron a Santa Fe en los dos últimos partidos: el pilar Bruno Cuezzo, el octavo Agustín Guzmán y el medio scrum Diego Ternavasio. Esta vez jugarán en La Caldera del parque (en 2006 y en 2007 fueron visitantes). Sólo tres integrantes de los naranjas enfrentaron a Santa Fe en los dos últimos partidos: el pilar Bruno Cuezzo, el octavo Agustín Guzmán y el medio scrum Diego Ternavasio. Esta vez jugarán en La Caldera del parque (en 2006 y en 2007 fueron visitantes).
Nos viene muy bien que juguemos en nuestra cancha y ante nuestro público; Santa Fe es un rival muy duro, con jugadores de buen tamaño y juegan muy parecido a nosotros, admitió Guzmán.
Ellos siempre nos complicaron los movimientos a las salidas de las formaciones, en especial en los rucks. Saben ensuciar la pelota y deberemos cuidar mucho ese aspecto para atacar con más claridad, agregó.
Santa Fe cuenta con un sistema de juego muy parecido al nuestro, saldremos a mostrarles nuestra fortaleza y a tratar de dominar desde el principio, comentó el potente y movedizo tercera línea.
Seguiremos apostando a hacer la primera puntada con los forwards y después se verá los lugares más adecuados para atacar -destacó Guzmán-. El equipo está muy bien, es un gran grupo humano y estamos muy enchufados para salir a ganar este partido. Jugar en Tucumán nos motiva mucho".
Fuente: Diario La Gaceta
Foto: Diario La Gaceta