La International Rugby Board dio a conocer las designaciones de los árbitros para los Test Matches que se llevarán a cabo entre fin de mayo y principios de julio. En el primer partido después de su exitosa participación mundialista, Los Pumas enfrentarán a Escocia en la ciudad de Rosario, y el encuentro será dirigido por el Irlandés Alan Lewis, quién debutó como árbitro internacional en 1998 en la derrota de Los Pumas ante Francia en el estadio de Vélez.
Mientras que en el segundo Test Match entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio de Velez Sarsfield, y el referee será Alain Rolland, también irlandés, quién fue el referee de la final de la Copa del Mundo de Francia 2007 entre Inglaterra y Sudáfrica.
Por su parte, el último partido que realizarán Los Pumas en esta serie de partidos será el 28 de junio en la provincia de Córdoba y frente a Italia. El árbitro de ese partido será Matt Goddard, de Australia, quién dirigió sólo una vez al Seleccionado Nacional en el 2006 en la victoria Argentina frente a Chile.
UAR