Ali Williams, ex All Blacks y actual jugador de Blues, explicó su deseo de sumar una nueva experiencia en su carrera como jugador, motivo por el cual tomó la decisión de sumarse a Toulon.
El ex All Blacks y capitán de los Blues, disputará su último partido en el Super Rugby cuando este sábado enfrente a los Chiefs en lo que será la jornada final de la etapa clasificatoria y el encuentro número 117 de Williams.
Después de ganar 77 partidos con Nueva Zelanda y estar en el Super Rugby desde 2002, el segunda línea dice que necesita un nuevo reto y Toulon es la elección correcta.
“Me encanta Nueva Zelanda, pero es el momento para mí de experimentar algo más, abre mis ojos a un poco más del mundo”, dijo Williams a NZ Newswire este jueves.
“Él es uno de los mejores segunda líneas del mundo. Tenemos el talento en este país para encontrar a alguien muy especial y convertirlo en una superestrella”, dijo John Kirwan entrenador de los Blues.
planetrugby.com
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más