El ex entrenador inglés Sir Clive Woodward ha criticado fuertemente a Stuart Lancaster por el desempeño mediocre de Inglaterra contra Australia en lo que fue la apertura de la ventana internacional de noviembre.
El entrenador que ganó la Copa del Mundo en 2003 y quien estuvo presente en Twickenham el sábado próximo pasado para celebrar el 10mo aniversario desde aquel éxito deportivo en Sydney, no se guardó nada sobre la producción del conjunto de la rosa.
Después de ver un difícil partido de Inglaterra en la primera mitad gracias a un arbitraje cuestionable y el juego desordenado de los Wallabies, Woodward criticó duramente las tácticas utilizadas por Inglaterra y la falta de juego entretenido durante la victoria por 20-13 .
“Hay que dejar de preocuparse por el rival y empezar a centrarse en sí mismo, ” Woodward escribió en el Daily Mail .
“El defecto más importante de Inglaterra fue entrar en el juego de los Wallabies. Me encantaría sentarme con ambos entrenadores y hacerles una pregunta simple:”¿Qué intentaron hacer contra Australia?
“No es personal, trato de explicar la forma en que Inglaterra está jugando, y la velocidad del juego se reduce a los entrenadores. Nosotros no estamos siendo fuertes en Twickenham como antes, cuando era una fortaleza jugar en ese estadio”.
“Si Inglaterra tiene aspiraciones de ser el equipo número uno en el ranking mundial, tienen que jugar de una manera muy diferente y con mayor velocidad.”
Inglaterra se enfrentará el sábado que viene con Argentina y una semana después con Nueva Zelanda en Twickenham. Veremos como reacciona el equipo frente a dos seleccionados que jugaron el Rugby Championship.
planetrugby.com
El rugby amateur en Irlanda probará una altura de tackle legal más baja a partir de la próxima temporada como parte del trabajo en curso para reducir la...
Leer Más