Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se ha comprometido con el capitán adjunto del equipo inglés de rugby, Mike Tindall, según la prensa británica.
La rubia hija de la princesa Ana, de 23 años, parece tener una inclinación por los deportistas ya que antes de su actual romance con Tindall, de 26, tuvo una relación sentimental de tres años con el jockey Richard Johnson.
Su nuevo amor, Tindall, a quien conoció en noviembre de 2003 en Australia, después de que el equipo inglés ganase la copa del mundo de rugby, se ha ofrecido a comprarle un anillo de compromiso, pero la elección no ha resultando al parecer fácil.
“Ella quiso elegirlo y ha llevado a Mike (Tindall) a decenas de tiendas (de Londres y Bath) en su búsqueda”, relató al diario Daily Express un amigo del deportista.
Undécima en la línea de sucesión al trono británico, Zara causó sensación el domingo al presentarse con atuendo de los sesenta -atrevida minifalda, gorra y botas- a un servicio religioso en Norfolk al que asistieron varios miembros de la realeza.
Fuente: Agencia EFE