El dueño de Toulon Mourad Boudjellal está preocupado de que el entrenador y Head Coach Bernard Laporte se puede ir del club después de una racha de mala que continúe en el tiempo.
Los campeones de Europa tuvieron el triunfo frente a Grenoble el sábado después de que a los 78 minutos Alipate Raitini interceptara una pelota para sellar la victoria para su equipo y ganarle a Toulon en su casa después de 363 días.
Toulon ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en el Top 14 , pero se encuentra en lo más alto de la zona 2 de la Copa Heineken. Laporte, ex entrenador de Francia, ha estado con Toulon desde 2011 y guió al equipo a la gloria Heineken Cup el año pasado.
“Espero que los jugadores sean capaces de recuperarse pronto. Mi principal preocupación es si Bernard [Laporte] estará en el entrenamiento del lunes, ” Boudjellal a la AFP.
“Está decepcionado con muchas cosas en el rugby: el arbitraje, que a veces juega al límite en el amateurismo y el deporte que ya no reconoce desde que regresó a la misma.
“Está muy lejos de sus seres queridos [su familia viven en París] y yo puedo decir que él ha tenido una gran campaña.”
“Tenemos que conseguir que en nuestras cabezas ya no somos campeones de Europa, ni de ninguna otra cosa. Tampoco podemos hablar de primer o segundo lugar en el rugby de Francia, pero si podemos pensar en terminar entre los seis primeros en el Top 14.”
planetrugby.com
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más