El equipo marplatense ganó el 11º Seven de Playero Miramar, certamen que conquistó por tercer año consecutivo. En la final venció a Húsares por 24-12, mientras que Tachame la Doble (Los Cardos) se quedó con la Copa de Plata.
La temporada veraniega de sevens tuvo este fin de semana un importante parada en Miramar, donde se jugó el 11º Seven Playero en el Balneario Puerto Trinidad. El campeón, como en los dos años anteriores, resultó el club marplatense Biguá.
El equipo de Parque Camet se consagró de manera invicta y en la final venció al combinado de Húsares por 24-12 con tries de Hernán Ebrett (2), elegido Man of the Match, Julián Marino y Alejo Álvarez.
La Copa de Plata fue para Tachame la Doble, equipo representativo de Los Cardos, que en la definición venció a Los Cardos A por 15-7 en un partido 100% de Tandil. Remo (de Azul) se quedó con la Copa de Bronce al vencer a Barabarians en la final.
El plantel campeón estuvo integrado por Alejo Álvarez, José Cappeletti, Hernán Ebrett, Franco Espino, Gerónimo Gentili, Jeremías Gentile, Laureano González, Julián Marino, Ezequiel Montes de Oca, Marcos Quiroga, Federico Tort y Pablo Valderrey.
A Pleno Rugby
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más