El medio scrum de Castres, el sudafricano Rory Kockott, ha aceptado que no será convocado a los Springboks en el corto plazo a pesar de su buen momento en el rugby de Francia.
Kockott fue la estrella del Top 14 francés la temporada pasada, cuando guió a Castres al título.
El ex número 9 de Sharks y Lions, se nacionalizará francés para poder jugar en el XV del gallo a principios de la próxima temporada, decisión más que difícil.
El jugador de 27 años, todavía tiene algún tipo de esperanzas de representar a los Springboks siempre y cuando surga dicha posibilidad, pero cree que Meyer no lo necesita con Fourie du Preez y Ruan Pienaar en el actual plantel de Sudáfrica.
“Algunos entrenadores creen en ciertos jugadores. Esto se ve claramente en Heyneke Meyer (entrenador de los Springboks) quien no me necesita”, dijo Kockott Die Burger .
“Todo lo que yo puedo hacer es jugar lo mejor que pueda. Lo único que he visto aquí (en Francia ), es que hay un lugar en un equipo para alguien que da todo para su club.”
El futuro de Kockott también está en el aire ya que algunos rumores dicen que podría sumarse al plantel de Toulon.
planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más