San Cirano, habitual animador de los torneos de la URBA, se consagró Campeón del Seven Nacional Playero de Rugby – Pinamar 2014 y se llevó la COPA DE ORO.
Con el fantástico marco que le imprimó la gran cantidad de gente que se acercó los dos días a la Playa Deportiva, ubicada entre los paradores Perico y Cocodrilo, finalizó otro gran Seven, que ya es un clásico en el verano de Pinamar, organizado por Marketing Max.
Los resultados que se dieron fueron:
Semifinales Bronce:
Pinamar 7 22 – Invitacion La Plata 0
Tucumán RC 12 – Pico 39 7.
Final: Pinamar 7 12 – Tucumán RC 15
Semifinales Plata:
Chancay RC 37 – Burzaco 7 0
SIC 7 – Delta RC 0
Final: Chancay 10 – SIC 15
Semifinales Oro:
San Cirano 14 San Luis 14 (muerte subita: try de San Cirano, 19 a 14)
Curupaytí 19 CUBA 0
Final: San Cirano 17 – Curupaytí 14
De esta forma, Tucumán RC obtuvo la Copa de Bronce, el San Isidro Club la de Plata y San Cirano la de Oro y se quedó con la 4ta. Edición del Seven Nacional de Pinamar.
Antes de las finales, los chicos de entre 5 y 12 años pudieron disfrutar de la Clínica de Rugby Infantil.
A la par del Seven de Rugby, se realizó la 2da. Edición del Hockey Beach con la participación de gran cantidad de equipos de primer nivel.
Esta competencia no la llamamos Seven, por la cantidad de jugadores que ingresan al campo, sino por los valores representativos de este deporte que buscamos difundir entre los jóvenes, a saber: Compañerismo – Honestidad – Respeto – Disciplina – Lealtad – Sacrificio – Altruismo.
Matías Bíscaro
Prensa y Difusión
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más