Hindú cosechó su segunda victoria en el Nacional de Clubes, luego de vencer a Belgrano por 39 a 23. Lucas Camacho, capitán del equipo de Don Torcuato, analiza el nuevo triunfo a la espera del partido frente a La Tablada del próximo sábado.
– ¿Qué balance podes hacer del equipo durante el partido frente a Belgrano?
Hicimos un muy buen primer tiempo, dónde pudimos imponer nuestro juego, aunque en el segundo bajamos un poco la intensidad. La clave para la victoria estuvo en lo que hicieron los forwards, fueron muy eficientes en la obtención, rucks y mauls. Además, pudimos marcar puntos en casi todas las oportunidades que pasamos mitad de cancha. Uno de los puntos más altos del equipo fue la buena recuperación de la pelota, tanto por parte de los delanteros, como la de los backs.
– ¿Tienen cosas para ajustar pensando en La Tablada?
Todo en general, pero especialmente el tema de la intensidad. En el segundo tiempo bajamos en ese aspecto y no nos puede pasar. La Tablada es un equipo muy duro. Ya nos enfrentamos con ellos en la final del 2010. Tememos que crecer un poco más cada semana. Vamos a jugar contra ellos como si fuese el último partido.
– ¿Cuál es tu opinión respecto del nuevo formato del Nacional de Clubes?
Me encanta. Está muy bueno, sobre todo porque nos podemos medir con los clubes del resto de país. A nosotros siempre nos gustó jugar el Nacional de Clubes porque es un gran torneo. A mí personalmente me gusta mucho ir a jugar al interior.
Melisa Talía Artola – UAR
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más