Germán Schulz tiene 20 años recién cumplidos y un curriculum envidiable, donde se destaca haber jugado un mundial con Los Pumitas. Ante Newman apoyó dos tries y fue la clave para abrir un partido que parecía muy cerrado.
– ¿Por qué vencieron a Newman?
Fuimos más certeros a la hora de anotar. Cuando tuvimos que apoyar lo hicimos y además logramos controlarlos en defensa.
– Una de las falencias en el partido pasado, ante Jockey de Rosario, fue la primera línea de tackle. ¿Por eso se los vio tan convencidos a la hora de tacklear, sobre todo la primera media hora?
Es algo que venimos trabajando con los chicos. Las estadísticas contra Alumni daban 90 tackles, contra Jockey de Rosario, 104. Esperemos que en este partido lo hayamos mejorado.
– ¿Cuál es tu objetivo para este año?
En lo personal seguir progresando. Este año tengo el Mundial con Los Pumitas.
– Eso debe ser muy importante para un jugador, pero veo que en el partido no te guardaste nada.
Es que jugar un torneo así, en la primera de tu club, y con la cancha llena, hace que sea imposible no entregar todo lo que uno tiene.
– ¿A que aspira Tala?
Queremos ser campeones del Nacional. Es nuestro objetivo en este torneo. Empezamos con seis finales. Jugamos tres y las pudimos ganar. Vamos a intentar llegar lo más alto posible.
Matías Domínguez – UAR
Este sábado, el rugby cordobés vivirá una jornada cargada de emociones. Se disputará la quinta fecha del Top 10 "A" con un hecho especial: la despedida de Juan...
Leer Más