Los Blues han confirmado que Benji Marshall está buscando una liberación inmediata de su contrato de Super Rugby para volver a la NRL, tras no poder mantener un nivel regular en el Super Rugby.
El ex capitán de Nueva Zelanda de la liga de rugby ha luchado desde su llegada al Super Rugby pero jugó sólo un partido completo e hizo cinco apariciones como reemplazo, para los Blus desde que se unió a la franquicia con sede en Auckland desde clubes NRL tigres del oeste .
Él ha dado instrucciones a su manager Martin Tauber para iniciar negociaciones con clubes de NRL que puedan estar interesados en adquirir sus servicios.
“Simplemente no ha funcionado como él esperaba, es decepcionante. Él no ha tenido el tiempo de juego que le hubiera gustado. Es por esta razón que el cambio de planes surgió en las últimas 36 horas”, dijo Tauber News Corp.
Cuando se le preguntó si Marshall iba a volver a Sydney, Tauber dijo que no han negociado con ningún club NRL todavía.
“Puede ser que sea Queensland o podría ser NSW, depende quien esté interesado en él”, agregó Tauber.
Se entiende que Marshall tomó esta decisión después de que el entrenador de los Blues Sir John Kirwan celebrara una reunión con él en la que Kirwan le sugirió que o bien jugar el resto de la temporada en los niveles más bajos para ayudar a prepararse para el concurso de Super Rugby 2015 o volver a la liga de rugby.
Planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más