El segunda línea de los Crusaders, Lucas Romano, no jugará ningún test match para Nueva Zelanda en la serie de Junio frente al seleccionado de Inglaterra por lesión.
Romano se fracturó el tobillo en la victoria por 57-29 frente a los Reds el domingo en uno de los partidos correspondientes a la semana número 13 del Súper Rugby.
El jugador de 28 años de edad, salió del Suncorp con su pierna enyesada, con un plazo de tiempo indefinido, a su regreso el cual aún no se ha confirmado.
De esta manera los All Blacks en esta posición contarán con Sam Whitelock, Dominic Bird, Brodie Retallick y otros candidatos disponibles para hacer frente al equipo de Stuart Lancaster en la ventana internacional del mes de Junio.
“Es un verdadero golpe para Luke. Él ha tenido una de esas temporadas mixtas. Comenzó lentamente y luego tuvo una lesión en la pantorrilla. Y ahora que ha tenido una oportunidad de volver a las canchas se rompe un tobillo”, dijo Blackadder Fairfax Media.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más