Tras nueve apasionantes etapas del HSBC Sevens World Series de este año, la temporada llegó a su punto culminante en Twickenham, con Nueva Zelanda como gran campeón, obteniendo dos trofeos.
Mientras que Samisoni Viriviri recogió el premio de la IRB Sevens como el jugador del año 2014 después de una temporada impresionante para Fiji.
Viriviri también fue reconocido como el máximo anotador de tries, acumulando no menos de 52 tries a través de la temporada, 19 por delante de su rival más cercano Tim Mikkelson, y para el entrenador Ben Ryan.
“Ha sido el finisher más letal en esta temporada más consistentemente y su juego durante todo ha sido excelente”, dijo Ryan.
Viriviri también fue nombrado en el segundo IRB Sevens Dream Team en asociación con HSBC, junto a los jugadores de Nueva Zelanda, Scott Curry y el capitán DJ Forbes, Cameron Clark de Australia, Justin Geduld de Sudáfrica, y el capitán de Canadá John Moonlight y un eufórico Phil Mack.
irb.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más