El Tala Rugby Club, siempre se destacó no sólo en la preparación de deportistas, sino principalmente en la formación, contención, y educación de personas. Es por ese motivo que estamos organizado nuestra primera jornada de trabajo comunitario con orientación ecológica. Nuestro club siempre se destacó no sólo en la preparación de deportistas, sino principalmente en la formación, contención, y educación de personas. Es por ese motivo que estamos organizado nuestra primera jornada de trabajo comunitario con orientación ecológica.
El próximo sábado -8 de noviembre- realizaremos la limpieza de las márgenes del Río Suquía, como una demostración de nuestra actitud, de la ACTITUD TALA, de reconocer su entorno y colaborar en su cuidado.
Concientes de que el Río Suquía es un bien público, y con la consigna de que lo público no es que no sea de nadie si no por el contrario, es de todos, saldremos a limpiar las márgenes del río con los casi 1.000 jugadores de rugby y hockey que son parte del club.
La cita es el sábado 8 del corriente a partir de las 10.
Tala vive con el río, goza de su paisaje, se recrea en sus márgenes.
Convencidos de la importancia de la educación sobre todas las cosas, previo a la jornada de trabajo, todos los jugadores del club, de primera división a pre mini (menores de 6 años) participarán de una charla educativa sobre ecología a cargo de importantes personalidades del medio.
El día jueves 6 de noviembre, a las 19.30, se realizará una conferencia de prensa en nuestro anexo deportivo de Calle Los Álamos s/n Villa Warcalde, donde daremos a conocer detalles de cómo se realizará la acción y los objetivos buscados. También queremos invitar a toda la gente del barrio e instituciones vecinas a sumarse a esta propuesta.
Ariel Mamana
Presidente