El wing de Toulon, Bryan Habana emitió una disculpa pública por exagerar un golpe recibido por Farrel en la final de la Heineken Cup al mejor estilo de fútbol el sábado contra Saracens.
El velocista Springbok, se dejó caer al suelo después de haber recibido un ligero golpe en el hombro de Owen Farrell en un intento de hacerle creer al árbitro Alain Rolland que había sido golpeado de manera abrupta por el 10 de Saracens.
El capitán de Saracens, Steve Borthwick, no se quedó cayado y manifestó:” Es vergonzoso, vergonzoso” en dirección a lo hecho por Habana.
No es la primera vez que Habana pone en tela de juicio el fallo de un árbitro. Una semana antes, en el Top 14 en semifinales ante el Racing, en donde recibió una obstrucción del argentino, Juan Imhoff, jugada que terminaría en el try de Matt Giteau.
“Antes de nada, quiero pedir disculpas en todos los sentidos y toda la comunidad por lo ocurrido en la final del sábado en la Copa Heineken…,” Habana tuiteó.
planetrugby.com
Pasó una nueva fechad el rugby francés con la sorpresiva y justa victoria de Vannes sobre Toulon con dos presentes muy diferentes. Toulouse se mantiene en la cima...
Leer Más