Un nuevo capítulo deja el torneo de Cuyo muy parejo, pues todos los equipos son animadores y cada fecha que pasa deja resultados con sorpresas y resultados inciertos hasta el pitazo final.
El nivel por sobre todas las cosas ha ido incrementándose con el correr de los encuentros.
Las victorias de Los Tordos ante Teqüe y de Marista frente a Peumayén marcan a esta altura quizá que sean los dos equipos que apenas sacan una pequeña luz de ventaja ante el resto, pero aún resta mucho por jugar y los equipos no quieren dejar escapar resultados que lamentarán más tarde.
La séptima fecha, última de los partidos de ida, se jugará el sábado con dos clásicos que se roban la atención: por un lado se medirán Liceo y Marista en el ya conocido derby de la Carrodilla, donde ambos equipos vienen de ganar y buscarán seguir escalando posiciones; por otro lado, Teqüe y Banco animarán lo que ya es considerado un clásico entre dos clubes que fueron vecinos y que aportan una cuota de color como pocos partidos en esta parte del país. La fecha la completarán Mendoza en Bermejo ante Universitario (ambos elencos llegan luego de caer y no quieren perderle pisada a los punteros) y en el Bajo de Luján jugarán el líder del torneo, Los Tordos, frente a Peumayén.
PRÓXIMA FECHA:
Teqüe – Banco
Mendoza – Universitario
Liceo – Marista
Peumayén – Los Tordos
POSICIONES
Los Tordos 22
Marista 21
Universitario 17
Mendoza RC 17
Liceo 13
Peumayén 12
Teqüe 11
Banco 11
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más