El cordobés Rodrigo Bruno, ex Jockey Club Villa María, parece asentarse en la titularidad del Atlético del Rosario. El “pampa”, con franqueza, pero amargura analiza la derrota ante San Luis.
“Sabíamos la batalla que debíamos dar y fue asi, un partido muy duro, -es lo primero que señala- pero nosotros no supimos aprovechar las oportunidades que se nos dieron, creo que nos confudimos un poco con el uso de la pelota y especialmente con el pie.
– ¿Cuáles fueron los principales errores?
– Estuvimos muy desprolijos en el manejo de la pelota, especialmente en la presentación, además planteamos un partido para jugarlo por afuera, pero no nos salió una. Lamentablemente no se pudo dar por ese lado.
– ¿Se dejó pasar una buena oportunidad?
– Creo que si. Veníamos con un envión anímico muy alto después de lo que hicimos ante Pucará la semana pasada y creo que todos nos quedamos con un sabor amargo, porque hoy hubo una gran entrega por parte de todos, pero no supimos concretar en tries. Habrá que esperar la semana que viene para tener nuestra revancha.
– ¿Por qué cambiaron la posibilidad de palos, por line, en un par de penales en el segundo tiempo?
– Creo que apostamos a hacer un buen juego en lugar de sumar de a tres y creo que allí está una clave de que porque nos confundimos. Son esas decisiones que se toman en caliente y luego con el diario del lunes, todo se ve diferente”.
– ¿Te adaptaste al rugby porteño?
– Me estoy sintiendo muy cómodo, he encontrado acá en Rosario un grupo de compañeros realmente muy bueno y me lo demuestran en todo momento. Es lindo esta propuesta de juego, es muy dinámica y tiene un ritmo que se disfruta. Realmente contento de venir a jugar acá.
Fuente: supertry.com
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más