La familia del deporte acompañó a la familia de Carlos Cippitelli en su último adiós en medio de un ambiente de profundo dolor.
La familia del rugby mendocino se dio cita en la tarde de ayer en el Parque de Descanso para brindarle un emotivo último adiós a los restos de Carlos Cippitelli.
Tras luchar largos años con una cruel enfermedad, la vida del Gran Capitán se extinguió hoy dejando en enorme ejemplo para los deportistas de la provincia.
Por eso, grandes referentes del rugby y otros deportes mendocinos dieron el presente en la misma y acompañaron a su familia y amigos hasta el lugar donde fueron sepultados los restos del ex rugbier y entrenador.
La valiente batalla que libró con la Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA) inspiró a su familia y amigos, al mismo tiempo que sorprendió a sus médicos y es parte del legado que Carlos dejó para los suyos.
Desde ayer por la tarde, el Gran Capitán del rugby mendocino descansa en paz.
mdzol.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más