El Litoral se puso lindo. Es que el nivel de la zona Campeonato se niveló. El pasado fin de semana se dieron resultados que emparejaron el curso del certamen y ahora cuando restan cuatro fechas para cerrar la fase donde se conocerán los cuatro finalistas, todos tienen chances.
Como viene sucediendo cuando juegan Los Pumas, la fecha podría jugarse el sábado a las 13 o el domingo en el horario habitual de las 16. Desde la Unión Entrerriana sugirieron que toda la cuarta fecha se dispute el domingo, pero la decisión se daba a conocer al cierre de esta edición con la habitual reunión del Comité Ejecutivo del Litoral, que seguramente habrá tenido en cuenta los acuerdos entre los clubes.
Dos partidos serán centro de atención en el Regional. En las Cuatro Hectáreas de Fisherton, Jockey, que tiene 11 lesionados, recibirá a Universitario de Rosario: los dos vienen de perder y necesitan de un triunfo que los mantenga en zona de privilegio.
En la capital provincial, el Club Ateneo Inmaculada de Rugby será local frente a Gimnasia y Esgrima: ambos llegan con un triunfo sobre sus espaldas, pero necesitan dar un paso adelante y obtener un triunfo que además de los cuatro puntos les de la confianza para continuar en ganador la parte final de la zona Campeonato.
Mientras que en Paraná, el irregular Estudiantes se medirá con Duendes: el tetracampeón parece ir recobrando la memoria rugbística y fecha tras fecha se va poniendo el saco de candidato.
En tanto, en Mendoza y Wilde, Old Resian, que aún no ganó en la presente etapa del torneo, se enfrentará a Logaritmo.
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más