El wing de Clermont y ex All Blacks, Zac Guildford estará entre tres o cuatro semanas fuera de las canchas tras sufrir un ataque violento el sábado por la noche después del triunfo frente a Racing Metro.
La Montagne informó que Guildford fue atacado inesperadamente por un trío que quiso asaltarlo, después de ir a buscar un kebab con el centro de Gales Jonathan Davies.
La pareja había estado fuera del plantel de Clermont para celebrar el nacimiento del hijo de Camille López y el cumpleaños de Jamie Cudmore, después de la sólida victoria por 32-6 sobre el Racing Métro.
Después de la patada ‘violenta’ a la cara, Guildford estará fuera de las canchas por tres a cuatro semanas tras sufrir un traumatismo en la mandíbula. Increíblemente el ataque se produjo un mes después de que Benjamin Kayser, Julien Pierre y Aurélien Rougerie estuvieron involucrados en un incidente similar durante la pre-temporada en Millau.
“En este incidente, él es la víctima”, dijo Jean-Marc Lhermet de Clermont.
“No ha habido absolutamente ninguna razón para reprocharle desde su llegada. Su integración va bien.”
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más