Jean de Villiers, admite que nunca esperó llegar a los 100 partidos con los Boks, mientras se prepara para el choque del sábado ante los All Blacks en Wellington.
El capitán de Sudáfrica seguirá los pasos de Bryan Habana, que celebró su último fin de semana del siglo con el seleccionado de camiseta verde contra Australia. Sin embargo de Villiers es la esperanza para un mejor resultado que su compañero de equipo, que en su festejo los Springboks perdieron 24 a 23.
Una derrota para Sudáfrica sería prácticamente fin a sus esperanzas de ganar el Rugby Championship, pero una primera victoria sobre Nueva Zelanda desde que se hizo cargo Heyneke Meyer les daría una gran oportunidad de recuperar el título que ganó por última vez en 2009.
“Pasé por un montón de momentos difíciles, pero creo que llegué a través de ella más fuerte”, dijo De Villiers.
“Nunca me imaginé que iba a llegar a los 100 test match. Me siento muy afortunado en ese sentido, porque yo nunca pensé que llegaría a dos”.
“Para ver los registros y ver que John [Smit] y Bryan [Habana] perdieron su 100a, no voy a ir por ese camino.
“Se trate del partido internacional número 1 o 100, uno juega para ganar y me gustaría pensar que seremos muy motivados para ganar y hacer de la camiseta Bok un orgullo.”
“Jugué contra los All Blacks en mi partido N°50 en Durban, y ahora para mi 100o vuelve a ser contra Nueva Zelanda. Los partidos entre Sudáfrica y Nueva Zelanda son bastante especial. El sábado no será diferente.”
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más