El director de Cardiff Blues, Marcos Hammett está listo para dar rienda suelta al jugador de Los Pumas, Lucas González Amorosino en el choque del sábado frente a Munster en la Guinness PRO12.
El wing o fullback, quien se unió a la región a finales de septiembre, después del Rugby Championship, ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2014/15. Pero el Puma ha tenido que esperar para su debut debido a no estar registrado para jugar en la Copa Challenge Europea.
“Lucas está disponible a partir de esta semana y está listo para jugar”, dijo Hammett.
“Cuando él firmó no podíamos hacerlo jugar en Europa, por el mero hecho de los tiempos con el contrato y porque ya habíamos registrado nuestro equipo. Creemos que ya está en condiciones de empezar a jugar con Cardiff Blues a partir del trabajo duro que viene realizando”.
“Hemos visto sus habilidades en el entrenamiento, no hay duda de que nos va a ofrecer algo especial. Pero al igual que cualquier otro jugador en su primer partido, le llevará tiempo para adaptarse a la competencia y el estilo de juego de nuestro equipo”.
“Van a ser complicadas las próximas dos semanas antes de que se sume a Los Pumas para disputar la Ventana internacional de Noviembre con Argentina.”
planetrugby.com
El reconocido referee galés Nigel Owens se ha ganado el prestigioso título de árbitro más ilustre del rugby, según se determinó a través de una encuesta exhaustiva en...
Leer Más