El próximo domingo a las 17 (hora uruguaya) el referee de la Unión de Rugby de Tucumán, Santiago Altobelli, será el encargado de impartir justicia en una de las semifinales del Torneo Uruguayo de Primera División.
La experiencia se llevará a cabo en el marco de una invitación de la Unión de Rugby del Uruguay a la Unión Argentina de Rugby.
Por esta razón, el árbitro tucumano del Panel 1 de la UAR viajará el sábado a la mañana a tierras uruguayas para esperar por el duelo entre Carrasco Polo y Old Boys que se disputará en el Estadio Charrúa. Ante esta experiencia, el referee manifestó: “El partido que me toca fue la final de 2013 y son los mejores equipos de los últimos años en Uruguay. Seguro será un juego cerrado y de mucho contacto físico ya que es la característica de los uruguayos. Además, la instancia que se juega hará que no se arriesgue mucho con los backs”.
Por último, el referee vaticinó: “Va a ser una fiesta. Antes juegan la otra semifinal de Primera División entre Old Christians y Trébol de Paysandú y ambos partidos serán en el estadio Charrúa que es la casa de los Teros (Seleccionado de Uruguay).
Gentileza
Julio Herrera Sheil
Depto. de Prensa y Difusión – Unión de Rugby de Tucumán
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más