El centro de Nueva Zelanda, Sonny Bill Williams podría perderse el partido de la próxima semana con Inglaterra después de tener una lesión en el muslo en el triunfo frente a Estados Unidos en Chicago.
Williams anotó dos tries en un impresionante retorno contra los EE.UU. después de 2012, año en el que usó por última vez la camiseta negra de los All Blacks.
La estrella del seleccionado de Nueva Zelanda, jugó hasta el minuto 60, momento en que le apareció un dolor en una de sus piernas. Si llegara a estar al 100 por ciento podría estar frente a Inglaterra desde el inicio.
“Hay talento en todas las posiciones del equipo y eso es lo que hace que los All Blacks sean tan buenos”, dijo Williams .
“Estoy feliz esperando mi momento y sólo trato de trabajar en esas pequeñas cosas para volver a estar en ritmo.”
Curiosamente , Williams reveló que la profesionalidad de los All Blacks lo sorprendió. También sostuvo que se dio cuenta con el tiempo que estuvo involucrado en el Rugby League.
Williams formó parte del gran triunfo de los All Blacks en suelo estadounidense, frente a una multitud de 62.000 en Chicago.
planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más