El seleccionado de Inglaterra sufrió un duro golpe tras enterarse que Joe Launchbury quedó descartó con un problema en el cuello para la Ventana Internacional de Noviembre. El XV de la Rosa se enfrenta a los All Blacks el próximo sábado.
El segundo línea de los London Wasps estará fuera de las canchas durante seis a ocho semanas, tras una irritación permanente en un nervio en el cuello, y como resultado ha sido sustituido en el equipo por el hombre de Leicester, Graham Kitchener.
Para el choque con Nueva Zelanda este sábado parece que Dave Attwood ahora probablemente comenzará en la segunda fila junto a Courtney Lawes, mientras que el jugador de Saracens George Kruis está listo para hacer su debut desde el banco de suplentes.
La lesión de Launchbury se suma a una serie de problemas para el técnico de Inglaterra Stuart Lancaster, que ya está privado de Alex Corbisiero, Mako Vunipola, Tom Youngs, Geoff Parling y Ed Slater.
Sin embargo la principal preocupación de Lancaster es saber si el hombre de 23 años, Launchbury, estará en condiciones de jugar el Seis Naciones del 2015.
“Obviamente es decepcionante, pero es importante para Joe, Inglaterra y London Wasps quien ahora tendrá un período obligado de descanso y recuperación adecuada. Estamos seguros de que va a estar de vuelta en el nuevo año”, dijo el entrenador Stuart Lancaster.
Inglaterra también sumó al primera línea de London Irish, David Paice como cobertura para Dylan Hartley y Rob Webber, mientras que Luther Burrell y Stephen Myler definitivamente no estarán frente a Nueva Zelanda.
Planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más