El sábado 15 de noviembre se jugará el tradicional certamen que tanto disfrutan los Pilares. El año pasado lo jugaron 18 equipos y esta vez culminará con una fiesta de disfraces.
Se trata de una modalidad diferente en el juego de siete jugadores pero que ha ganado muchos adeptos en los últimos años. El Seven de Gordos que organiza por tercer año consecutivo El Retiro. Ellos, los primeras y segundas líneas, los más pesados de un equipo de rugby, estudiosos del scrum y el line, los excluídos del juego reducido en su formato tradicional, tienen su lugar en este tipo de torneos.
Será un día especial para ellos, y sino que lo digan los de Mariano Moreno y los de GEI, que se consagraron en 2012 y 2013. Además de la competencia misma, que arrancará al mediodía, habrá torneos de drops y scrum, fuegos artificiales para que se sientan como en Disney y una fiesta de disfraces a cargo de la Menores de 20 del club para terminar el día tirando la casa por la ventana, y con la panza bien llena.
Inscripción: máximo 12 jugadores.
Incluye: aguas, frutas, choripán, cerveza y acceso al 3T.
CONTACTOS: Lucas Ordoñez -1535800753- Facundo Basualdo -1564249799- y [email protected].
MAPA: http://www.clubelretiro.com.ar/mapacampo.jpg
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más