Los dos equipos del Sur del Gran Buenos Aires llegaron a la final del torneo disputado en Hurlingham pero no pudieron jugarla por falta de luz en la cancha principal. De todas formas, decidieron compartir el festejo.
El espíritu del rugby, en su máximo esplendor, se dio entre los jugadores de Lanús y Don Bosco, sobre el cierre de la 3era edición del Seven de Gordos de El Retiro. Como ya no había luz natural para jugar la final y las artificiales tardaban en encenderse, los jugadores de ambos equipos acordaron no jugar la final y compartir el premio.
Estos equipos fueron los mejores de un certamen que trascendió al juego en sí, ya que también hubo un torneo de drops, una competencia de pesaje que quedó para Los Matreros con un jugador de 160 kg, y un rato en el que varios gordos se refrescaron en el panzapatín.
En total fueron 15 los equipos que participaron de esta edición del torneo: Campana, Las Tías de El Retiro, Lanús, Don Bosco, La Acacia (Veteraranos de El Retiro), Los Ilusos (ex jugadores de El Retiro, Curupaytí y Hurling), Beromama, Chancho Team (Los Matreros), Las Cañas, Vicentinos, Berazategui RC, San Fernando, Mercedes, Barbarians XXL (con jugadores de Regatas e Hindú) y Vacas Mercenarias (con jugadores de Curupaytí, Belgrano Athletic, Manuel Belgrano, San Luis, Buenos Aires y Liceo Naval).
Gentileza
Jerónimo Tello – Prensa y Difusión
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más