Quince leyendas de jugadores y jugadoras de rugby, se han incluido en el Salón de la Fama del IRB en una ceremonia especial el lunes en Londres, a medio camino a través de la Conferencia Mundial de Rugby.
Esta última inducciones son las primeras mujeres en entrar en el Salón de la Fama, así como algunos grandes del juego de hombres.
Las nuevas inducciones son: Nathalie Amiel (Francia), Gill Burns (Inglaterra), Patty Jervey (EE.UU.), Carol Isherwood (Inglaterra), Anna Richards (Nueva Zelanda), Farah Palmer (Nueva Zelanda), Keith Rowlands (Gales), Jim Greenwood (Escocia), JPR Williams (Gales), Michael Lynagh (Australia), Jo Maso (Francia), Keith Wood (Irlanda), Ieuan Evans (Gales), Jason Leonard (Inglaterra) y Bill Beaumont (Inglaterra).
Cuatro de las seis mujeres incluídas, formaron parte de la Copa del Mundo de Rugby Femenino en el torneo inaugural en 1991, mientras que Amiel entrenó a Francia al tercer puesto en la edición de 2014 en su tierra natal en agosto.
El Presidente del IRB, Bernard Lapasset, dijo: “El Salón de la Fama del IRB reconoce a aquellos que han dejado una marca indeleble en nuestro deporte a través de hazañas en el campo de juego, como así también por medio de su trabajo incansable e inspiradora en el impulso de nuestro gran juego “.
planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más