El segunda línea, Brodie Retallick, fue elegido mejor jugador del 2014 tras haber concluido la ventana de noviembre. El hombre de los Chiefs, que suma 35 Tests con Nueva Zelanda, es el cuarto All Black en obtener el prestigioso galardón.
También lo lograron Kieran Read (2013), Dan Carter (2005 y 2012) y Richie McCaw (2006, 2009 y 2010).
Retallick fue seleccionado por sobre Willie Le Roux, Julian Savea, Jonathan Sexton y Duane Vermeulen, por un selecto jurado entre los que se encuentra Agustín Pichot. De esta manera, Nueva Zelanda completa los tres premios más importantes del año: mejor jugador, mejor equipo y mejor entrenador (para Steven Hansen).
Bernard Lapasset, uno de los máximos jurados, habló sobre la elección: “una vez más la decisión fue muy difícil. Retallick estuvo en el corazón de un año extraordinario para los All Blacks y se destacó por sus habilidades en el lineout, su capacidad de transportar la pelota y su trabajo de desglose que emplea”.
Scrum.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más