Tucumán Rugby venció al Tala y finalizó tercero, mientras que la Copa de Plata fue para Los Tordos, de Mendoza. El campeón terminó siendo el conjunto de San Isidro tras vencer a GER de Rosario por 48 a 10.
San Isidro Club (SIC) se consagró campeón de la 28a edición del tradicional torneo nacional juvenil de rugby “Veco Villegas”, donde anualmente compiten los campeones M-19 de las diferentes uniones del país, al derrotar en la final a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 48 a 10.
La diferencia que muestra el marcador es el reflejo de lo que sucedió en el campo de juego, donde SIC marcó el primer try a los tres minutos y a partir de ahí controló las acciones hasta conseguir una cómoda victoria que le permitió ganar una vez más el título.
El tercer puesto del torneo fue para el organizador, Tucumán Rugby, que venció a Tala de Córdoba por 13 a 0 y finalizó el torneo invicto, algo inusual en la competencia, ya que en semifinales igualó 6 a 6 con Gimnasia y Esgrima de Rosario y quedó eliminado en la definición por penales.
La Copa de Plata la conquistó Los Tordos de Mendoza luego de cerrar su participación en el torneo venciendo a Universitario de Tucumán por 37 a 21, mientras que Estudiantes de Paraná evitó el último puesto al ganar por 63 a 21 a Gimnasia y Tiro de Salta, que se quedó con la Copa “Fair Play”, como el equipo más correcto.
lagaceta.com.ar
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más